viernes, 23 de noviembre de 2012

Algunas cosas que cualquiera puede vivir



Esto lo escribo para descargarme, porque realmente me siento ahogada en mi propia vida. Dicen que soy sólo una niña y que mis problemas no son problemas, y que mi única responsabilidad es estudiar para terminar el secundario y salir a trabajar. Si, así de básica planean mi vida... Estudiar y luego trabajar para que no me tengan que mantener más. No me dejan estudiar la carrera que quiero elegir, solo por no tener luego a donde ir, no tener salida laboral ni nada de eso ¿Que ganaría yo estudiando algo que no me gusta sólo por ser corta y conseguir un trabajo rápido? No lo sé. Capaz que pienso así por mi poca edad, como todos me dicen.

Estoy en el secundario y a pesar de que lo pueda llegar a disfrutar al máximo, no lo disfruto como yo quisiera. Tengo padres muy duros empeñados en controlarme la vida para que sea una "HIJA PERFECTA", la cual nunca podré serlo, capaz que sea perfecta... A mi manera. Como dije antes todos dicen que mi única responsabilidad y problema es el estudio. Si en partes es así, pero no es lindo tener que estar tan presionada y no poder sacar una nota baja de 7, y mucho menos llevarme una materia. En estos momentos me estoy llevando una, pero por ser una completa tonta, y todavía no encuentro las agallas para decirle a mi familia que desaprobé una materia, tengo miedo a lo que pueda suceder, no está bueno ser RESPONSABLE DE LA DECEPCIÓN DE MIS PADRES. Porque no sólo son padres que me quieren perfecta, me quieren hacer perfecta como ellos creen, y no sé como pueda reaccionar el violento de mi papá. Estoy atrapada como un ave en su jaula, tratando de encontrar una salida imposible, como un pez en su pecera que a pesar de querer atravesarla nunca lo consigue. Aveces me gustaría salir corriendo, sin parar e irme lejos, empezar de nuevo, sin miedo a nada ni a nadie, lejos de mi familia.

No sólo tengo ese problema con mis padres, tengo problemas con toda mi familia completa, soy "UN CERO A LA IZQUIERDA" tal como me dice mi hermana... "UN ENTE", "UN PUNTO A PARTE" "YO Y POR OTRO LADO TODA MI FAMILIA". Me causa dolor saber que mi familia no me tiene en cuenta para nada. Aunque a veces tampoco quiero ser parte de ella, en mis pensamientos más locos he deseado ser adoptada y que venga así de la nada una familia de otro país a buscarme y llevarme de aquí...

Además de todos los problemas familiares y del colegio se le agrega el amor. Este sentimiento me hace pensar que nadie ha nacido para estar conmigo, a todos los chicos que quise y les brindé mi cariño y confianza me han fallado. ¿Tropezar con la misma piedra dos veces? Yo creo que tropecé 4 ó 6 veces o quizás más. Estar con un chico, confiarle todo, creer en el, que te falle y que luego te diga cosas feas por detrás DESTRUYE, no se nota, pero DESTRUYE AL CORAZÓN. Amar a un chico que ni te tiene en cuenta en su vida DUELE, a pesar que no lo demuestre duele por dentro AMAR DE VERDAD SIN SER CORRESPONDIDA. El amor que siento por ese chico es inexplicable, lo busco millones de veces a pesar de todo el dolor que me ha causado, a pesar de todas las lágrimas derramadas caigo a sus pies cada vez que puedo. Quisiera olvidarlo por completo o bien borrar los malos recuerdos, o no saber más de él.

También en mi vida están los malos amigos, esas personas que se hacen los que te quieren mientras ellos mismos te están traicionando. Pero no es cualquier TRAICIÓN, es una TRAICIÓN GROSA. Que yo por ser sensible y tonta como soy no la reclamo ni hago nada para vengarme o para simplemente decir un par de cosas al respecto.

En fin, tengo miles de cosas diarias que me impiden ser feliz... Y bueno, tenía que desahogarme y comentar un poco de mi vida cotidiana.

Aunque a pesar de que tenga estos problemas, que para algunos serán tontos, para mi no lo son. Se que hay personas peores que yo. Pero no sé, cada uno con su tema. Algunos tienen familia otros no, unos tienen belleza unos no tanto, unos no tienen que comer otros tiran comida, algunos ríen mientras otros lloran. Somos diferentes y como somos diferentes así tomamos la vida diferente y nuestras tristezas y alegrías también lo serán... DIFERENTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario