viernes, 16 de noviembre de 2012

¿RARA o DIFERENTE?


Cuando digo algo, nadie me entiende, y me tratan de “RARA”. Pero no me importan esas etiquetas, yo no quiero que me comprendan ni traten de cambiarme… Quiero que no me juzguen por ser así, porque ser “RARA”, a mi criterio, es ser “DIFERENTE”. Y admito que me gusta ser así… “DIFERENTE”, porque sé que si se intenta ser igual a los demás nunca vamos a poder descubrir lo maravilloso que podemos llegar a ser siendo nosotros mismos… SIEMPRE TENEMOS QUE DEJAR QUE NUESTROS CORAZONES TENGAN UN LATIDO PROPIO, QUE PUEDAN LATIR CON LIBERTAD Y SIN MIEDO A SER JUZGADOS.
Yo no me arrepiento de:
SER, PENSAR, ACTUAR, SENTIR, DECIR ni de EXPRESAR LAS COSAS A MI MANERA porque eso es lo que me hace FELIZ Y ÚNICA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario