viernes, 16 de noviembre de 2012

SIN TÍ PUDE VIVIR :')

Hice todo lo que pude para llegar a tu alma, intenté millones de veces decirte que te amaba, te tiré millones de indirectas que vos no notabas, te busqué mil veces hasta con la mirada, ya ni se todo lo que hice para que de mí te enamoraras. Yo sé que vos no querías lastimarme, pero no podía entender cómo me decías tantas cosas bonitas sin sentirlas, me era imposible decifrar que todos esos "TE AMO" eran de mentira, pero ahora te diré adiós aunque me parta el corazón, y ya no me dentendré además ya casi no tenemos nada más que decirnos. Trataré de no guardarte rencór, ya que tú la culpa no tu viste de mi desamor, quizás la culpa fue mía por creen en tus mentiras. Sólo quiero desearte SUERTE y te aseguro que cada vez que te vea aunque sienta dolor te podré SONREÍR y demostrarte que SIN TÍ PUDE VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario