viernes, 23 de noviembre de 2012

De las mil veces que sufrí yo, vos como mucho una sufriste...


No sabes lo que me haces sentir cuando me miras y me abrazas y cuando estoy junto a ti, nos quedan muchos momentos todavía  por compartir. Con sólo pensarte ya es una razón para sonreír. Me siento libre y feliz cuando estoy con vos, y es por eso que tu corazón camina junto al mío. Sos mi presente, luego serás mi futuro y lo mejor que he tenido. Con vos todo es perfecto, con tan sólo un beso tuyo desaparecen todos mis defectos. Me haces sentir muy especial cuando me brindas tu cariño y que con tan solo sentir tu mirada ya pienso en cuentos de hadas.
         Pero con el tiempo las personas cambian, o dejan ya de sentir, el amor del primer instante se empieza a fingir. Y yo ya no te creo nada, encima has cambiado. Y en esta historia todo lo bueno y lo malo vino de repente. Y ni yo me lo creía. Empecé a perder la ilusión y luego el amor. Empecé a perder los sueños, y quise volver el tiempo atrás para no poderme equivocar en querer un futuro junto a ti. Llorar pasa a ser costumbre, los recuerdos soplan en mi corazón y no los puedo enterrar en el olvido, para poder despertar cada día y tener una sonrisa sin fingir...
         Las cosas buenas se van,  hay momentos que se quedan pero muchos ya se pierden. La tristeza en mi interior me inunda. Con cada lágrima siento como se va rompiendo mi corazón. Me siento vacía y sola y solo porque él me engañó. Ya no tengo ganas de sonreír pero a pesar de todo finjo ser feliz. Lo único que siento es rabia y odio, he sufrido tanto por ti pero dejar de pensarte es imposible, cuando escucho tu nombre lagrimas siento en mi mirada. Te odio pero estoy consciente de lo tanto que te quise. De las mil veces que sufrí yo, vos como mucho una sufriste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario