sábado, 29 de diciembre de 2012

No hay que perder oportunidades...

Escribirás su nombre por todas partes, saldrás a la calle con todas las fuerzas posibles, sacarás esa bonita sonrisa falsa y en cuanto llegues a tu casa te derrumbaras otra vez... Lloraras al escuchar canciones tristes y al ver sus mensajes... Veras como pasan los días y tú sigues esperando a que ÉL vuelva... y que podrías ser la persona mas feliz en ese instante, pero en cambio es un maldito error... Mírate... estas llorando de nuevo en tu habitación, sola, desahogándote  deprimida, sientes que no puedes con este amor no correspondido, vas al baño, tratando de que nadie te vea, te lavas la cara, te miras al espejo esos ojos rojizos que también están hinchados, sonríes y luego piensas "ya está, ya fue" pero segundos después ya estas derrumbandote de nuevo... No sabes que hacer, ni que pensar. Queres estar, sola lejos de todos, o querer desaparecer por un tiempo, o simplemente que desaparezca esa persona que es la que provoca nuestros desvelos...
Pero lo que debes hacer es pensar que hay muchas personas en el mundo mejor, debes conocer y dejar de perder oportunidades al no decir lo que sientes por miedo al que dirán o perder el tiempo amando a una persona que no te merece. Debes dejar que las malas personas se vayan de tu vida y trae nueva a ella.
CAMBIA LA MÚSICA! ESCUCHA MÚSICA DIVERTIDA!
CAMBIA TUS TARDES! SALÍ Y DIVIÉRTETE CON AMIGAS!
CAMBIA TU ASPECTO! SIEMPRE ES LINDO HACERSE COSAS PARA SENTIR UN CAMBIO!
CAMBIA TUS ACTIVIDADES! HACIENDO MAS COSAS HARÁN QUE NO PENSEMOS TANTO!
En fin... CAMBIA TU VIDA... PORQUE DESDE YA TE DIGO... SOLO TU FELICIDAD DEPENDE DE UNA PERSONA... Y ESA PERSONA SOLO ERES TÚ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario