sábado, 29 de diciembre de 2012

Lo único que sabes decir son mentiras...A

Si, realmente me enamoré de todas tus mentiras, habrán sido GRANDES o pequeñas, pero tus mentiras eran mentiras... A pesar de tanto amor, se que tú no eres "HOMBRE DE VERDAD". Porque un "HOMBRE" te pide amor y no la prueba del amor, un "HOMBRE" te roba un beso, no la virginidad, un "HOMBRE" te hace reír :), no llorar :'(... Lo uno que puedo decirte es que "Gracias a la DECEPCIÓN que tuve con vos... ahora se DESCONFIAR".
No sabes las veces que al escuchar, al leer o ver cosas sentía mi corazón llorar, mientras yo tenía que aguantar, y no poder desahogarme porque sabia que siempre había alguien que me podía ver. Ya ni se la cantidad de lagrimas derramas por ti, derramadas en el silencio y en la soledad de mi habitación, "AVECES LLORAR ES LA ÚNICA MANERA DE SENTIRSE MEJOR"
Yo nunca te pedí que me amaras, solo quería que me dieras una oportunidad no más, para decirte cuanto te necesito, solo eso... Con eso era suficiente para no ahogarme con estúpidas y mudas palabras... Pero como siempre yo pienso antes de hablar y sabia que hablando iba a arruinar todo en un instante.
Ni sé las veces que desee tener una segunda oportunidad para conocerte por primera vez otra vez... Ni sé todas las noches que pasé imaginando un futuro junto a ti... Y cuando despertaba, lo malo no era soñar contigo, si no darme cuenta que no estabas allí conmigo...
 Ni se las veces que me dolieron tus actitudes a pesar de que no fuéramos nada... Pero claro! NO ERAMOS NADA, PERO AMI ME DOLÍA COMO SI FUÉSEMOS TODO. ¿Sabes que fue lo que mas me dolió? Que yo te sigo queriendo y que nunca te mentí en nada... Se que no puedo llamarte AMOR DE MI VIDA, pero te llamo AMOR DE MI AHORA, porque desde que nos conocimos siempre fuiste tú el único que provocaba ese "SADHAJDHFS" al verte, el único que con solo un "HOLA" ya alegraba mi día entero... El único que me ilusionaba con hermosas frases y palabra, pero hasta el día de hoy me pregunto si estarás diciendo lo mismo que me decías ami...
Ya no importan las veces que intento superarte, una parte de mí no te puede olvidar.
Me olvido de ti, pero vuelves y todos esos sentimientos vuelven con tu regreso. Pero hay una verdad "SENTIMIENTOS QUE REGRESAN, SON SENTIMIENTOS QUE NUNCA SE FUERON"
Y si, no se fueron, pero nunca es tarde para olvidar a quien ya me olvido... ES DIFÍCIL .. SI! PERO IMPOSIBLE NO! Porque poco a poco la vida te enseña por quien debes luchar y a quien debes renunciar... Tal vez lo nuestro era conocernos... y no estar juntos...
Quiero que sepas de que si me ALEJO, no es porque NO TE QUIERA, es porque ME QUIERO LO SUFICIENTE como para saber QUE ESTAR CONTIGO ME HACE DAÑO...
YO TU SEGUNDA OPCIÓN NO SOY... Y AUNQUE ODIE LA IDEA DE QUE OTRA TE TENGA SÉ QUE ES HORA DE SER FELIZ OTRA VEZ... Y como dije antes... TERMINAMOS... COMO EMPEZAMOS COMO DOS PERFECTOS DESCONOCIDOS...
Pero estoy feliz, porque mi felicidad no depende de TI, depende de MÍ... Y ademas, TODO VUELVE ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario