martes, 4 de diciembre de 2012

Cualidades de un chico

1.- Me diga que hacer sin que yo me de cuenta hasta despues que ya lo haya hecho.
3.- Comprenda cuando todo lo que necesito en un abrazo
4.- Se ria de mis bromas tontas
5.- Que nunca se calle nada, y defienda sus ideas
6.- Que me cele sin exagerar, aunque sepa que nunca lO traicionaría
7.- Que me llame muy tarde para saber que hago, pero diga que solo era para decir "TE AMO"
8.- Que crea mas en mi que en su mejor amigO, que yo sea su primera opción cuando busque un consejo, o ayuda.
9.- Que no tenga ni el mas mínimo contacto con la ex
10.- Que sea muy limpio.
11.- Soporte a mis amigas, y que se divierta con ellas, pero que yo sea su primera amiga.
12.- Incluya un "te quiero" o un "te extraño" en cada comunicacion escrita por mas cursi que se vea
13.- Que me diga cuando soy cursi. :|
14.- Se quede conmigo a ver una película en vez de salir de joda.
15.- Que cuando sea inmadura o infantil, lo tome en gracia
16.- No tenga las manos frias, y si es asi se de cuenta de ello
17.- Conozca el exacto lugar; en mí; que haga que olvide o perdone lo que sea
18.- Que sea inteligente, y que me pueda enseñar cosas, sin que se burle de mí
19- Que no aparente estar interesado en mis aficiones, pero que por lo menos le guste el 51% de lo que hago
20.- Que nunca pase por su mente siquiera mandarme a comprar preservativos.
21.- Me reciba siempre con un beso no importando nunca el lugar
22.- Que me de animo cada vez que pueda.
23.- Sea facil de mimar, y fácil de querer
24.- Note rapidamente cuando no tengo ganas de hablar, y solo me abrace.
25.- Tolere mis imperfecciones y vicios, y que pueda cambiarlos sin que me de cuenta, y me pueda hacer convertirlos en virtudes y diferencias positivas, para que pueda crecer como mujer y a la vez, porque no él como hombre.
26.- Nunca pero nunca tenga que decirle que necesita una menta. :|
27.- Que sea el mismo.
28.- Que me quiera por sobre toda las cosas y que siempre me respete.
29.- Que me haga conocer como su novia y no como otra cosa
30.- y que su amor sea verdadero.
Se que no tengo que pretender mucho en una persona porque nadie es perfecto pero sé que algún día conoceré un chico especial con todas estas cualidades... :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario