lunes, 3 de diciembre de 2012

Cosas que no me animo a decirte



Estas son cosas que quisiera decirte en la cara pero no me atrevo, y como me siento asfixiada, las escribo aquí...

Estoy sensible, me conoces, y sabes siempre cuando estoy mal, siempre. Cada palabra que me decís me puede desarmar en un minuto. Fuiste mi primer amor, nunca voy a olvidarme de todas las cosas lindas que hiciste por mí, de todos los mensajes que me mandabas todo el tiempo, de histerico y caprichoso que sos, de tus regalos, de tus peluches, helados y cosas mandadas a cualquier hora a la puerta de casa, de lo hincha bola que sos para dormir, de todo lo que te amé, de todas las cosas que hicimos, de las salidas y previas, de lo bien que me hiciste. Vos sabes que siempre fuiste mi debilidad, porque sabes siempre que hacer para que me enganche una y otra vez con vos, sos con el que hice las primeras cosas y no me lo voy a olvidar nunca. Esto no quiere decir que te extrañe, te ame o necesite he, no! Simplemente amé lo que vivimos y me conoces, y sabes cuando venir a hablarme porque estoy mal, no sé como lo haces, como haces para darte cuenta siempre, todo, debes revisar mi fb desde otro perfíl, mi tw, sinceramente no lo sé. Aunque ODIE con todo mi corazón que me busques cuando estoy bien con una persona que quiero, y que me hagas re calentar con las pendejadas que haces, o todo lo que me hiciste, te amé, muchísimo y por eso te perdonaría cualquier cosa, porque fuiste una persona que me hizo muy bien también y siempre intenté estar para cuando me necesitaste y hacerte el hombre más feliz no me salio, nunca, siempre te lastime y te hice mal . No me arrepiento en realidad, no te lo merecías, está bien, pero yo también sufrí mucho. Y a mí quien me entiende todo eso ? Nadie, es más fácil juzgarme como la puta, pero está bien .

GRACIAS POR HABER SIDO PARTE DE MI VIDA, pero realmente, estoy bien, no como quiero, pero bien . Hoy te diría algo lindo pero no puedo, te miro y no siento NADA por vos, a veces me das asco, otras veces lastima, es la verdad y perdón por decírtelo así, pero ya me das un pobre loco. Amo a una sola persona y mi corazón a pesar de todo, está con él, aunque no sea de la mejor manera, a veces uno para ver bien al otro o por lo menos sonreír hace muchas cosas, bueno, yo hoy estoy pasando por eso . Un beso, se feliz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario