lunes, 4 de marzo de 2013

Me aburro! :(



*Charlas de la infancia* -Cuantos anos tenes ?. -6. -JAJA DIJE "ANOS",TENES 6 ANOS,JAJAJA CHICOS,TIENE 6 ANOS, JAJA HACES CACA 6 VECES JAJA.

Ver la prueba y pensar: la 1 la se, la 2 no, la 3 y la 4 las tengo en el machete y la 5 le meto chamuyo. Expectativa: 7 Realidad: 2

Salir mal en absolutamente TODAS las fotos.

-Ey borra esa foto, sali re mal -Ay a mi me re gusta -Igual borrala -Che es re linda -ME CHUPA UN HUEVO BORRALA O MATO A TODA TU FAMILIA

-UUUH BOLUDO, TE ACORDAS CUANDah no, vos no estabas
+ -.-.-.-.-

- Chicos a la profesora le diagnosticaron sida, se quedo viuda y se le incendio la casa. - Entonces no viene? - No. - VAMOOOS HORA LIBREE!!

Para mí que a la noche los perros de todo el barrio se charlan a los gritos: "MARIO, ¿ESTÁS DESPIERTO? ESTOY MAL POR NANCY, CHARLAMOS?"

- Bisturi -Bisturi - Pinzas - Pinzas - Equipo - Que equipo? - Linces! Con la mente en el juego! - JAJAJA Troy sali de mi quirofano


Guardaste todo, cerraste la mochila, y aparece el forro a devolverte el lápiz que le prestaste... YA FUE, TE LO REGALO PELOTUDO

Todos alguna vez nos peleamos con alguien y cuando terminamos de discutir se nos ocurrieron las mejores respuestas para cerrarle bien el orto

" -Te da miedo que tu papa mate a un chancho? -No *aplaudia* *parpadiabas* -AH, TENES MIEDO!!" ¿QUE MIERDA NOS PASABA POR EL CEREBRO?

Dicen que las canciones suenan mejor en inglés, pero ¿se imaginan en el boliche gritando "bad child" en vez de "nene malo"? No.

Gracias colegio por enseñarme a comer sin que me vean y a escribir sin mirar en el celular.

-Tirá ese vaso al piso. -Listo -¿Se rompió? -Si -Pedile perdón. -Perdón. -JAJAJAJAJJA MIREN COMO LE HABLA A UN VASO ROTO JAJAJAJAJ

-Hagan grupos de a 3 máximo. -Profe, ¿Podemos ser 38?

Las fans de Miley Cyrus deberian llamarse Cyruelas. Las fans de Selena Gomez, Gomitas y los de Chris Brown, Brownies. Jaja tengo hambre.

-Ma, tengo 3 materias en febrero -Seguro Matías tiene todas aprobadas -Mati tiene 6 en febrero... -YA TE DIJE QUE NO ME IMPORTAN LOS DEMAS

-Che tenes face? -Si, tengo face. Tambien tengo hands, tengo legs, básicamente tengo un body. Un beautiful body.

*Tocan timbre* -Quien es? -Los testigos de Jehova -Pasen -Que amable *5 min de silencio* -Em... qué iban a decirnos? -Nose, nunca nos abren

"-Que vamos a comer? -Comida" Gracias me mataba la duda de saber si ibamos a comer muebles, televisores, vasos o algo por el estilo.

*Chocan y caen libros* USA: Perdoname,te ayudo? Estas bien? Vamos a dar una vuelta? ARGENTINA:Que haces la puta que te pario levantamelos ya!

"La plata no compra la felicidad" Hace 1 minuto, a traves de iPhone 5, en Londres, via Ferrari.

-Hola, me das un beso? -Los besos no se piden, se roban -Weno wacha habilita un chape porque sino te va a re kaber el fierro y so boleta

-Me da risa la gente competitiva. -Sí, a mi también. -Jaja. -Jajaja. -Jajajaja -Jajajajaja. -Jajajajajaja. -Jajajajajajaja.

-Y tu dignidad? -Por ahí... en un mensaje...

-QUE NO PARE LA FIESTA DON'T STOP THE PAAAAAAAAAAART... -Bájate de la mesa. -Bueno mami.

Típico: Faltás un día al colegio y la profesora se hizo lesbiana, tuvieron 4 horas libres, un pendejo se suicidó y tenés 6 pruebas nuevas.

OKEY ME ABURRO :'( PERDONNNNNNNNNNNNNNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario