domingo, 3 de marzo de 2013

Al final... Lo único que me queda... ES RENUNCIAR... Y aunque duela... OLVIDAR...

¿Renunciar o volver a intentar? La pregunta que suele revotar en mi mente en varias ocasiones...
Mi mundo se va derrumbando de a poco... Soy como una bala que no sabe para donde disparar... Y como estoy ahora a nadie le importa. Solo soy yo en mi laberinto sin salida que con tal de salir de él, comete muchas cosas que me hacen daño A MI MISMA...
No querer renunciar por miedo a perder, no tener las agallas para volver a intentar por miedo al fracaso... Y sentirme agobiada al no saber que decisión tomar...
Intenté buscarte de nuevo, enfrentando todo y dejando atrás cualquier miedo, sólo que fracasé... Tropecé contra una piedra que yo misma construí...
Aprendí de ese tropiezo... Aprendí a que si alguien me quiere me va a buscar... Que si me quieren de verdad nunca me van a minorizar...Y sobre todo aprendí A QUERERME Y A VALORARME A MI MISMA ANTES QUE A CUALQUIER OTRA PERSONA... Después de todas las lagrimas que he derramado....
Al final... Lo único que me queda... ES RENUNCIAR... Y aunque duela... OLVIDAR...
Porque si no me valora hoy, no lo hará nunca... Y está mal dar mucho por personas que nunca darían nada por mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario