jueves, 4 de abril de 2013

Lo que me digan los demás no me tiene que importar


A veces pienso que mi vida es una mierda, pero en realidad muchas personas pasan por las mismas cosas que yo... Vivimos en una sociedad donde vale mas una cara bonita... que una buena acción...
A ver... Hay necesidad de salir a la vida criticando el aspecto físico de las personas solo para divertirse o llamar la atención? Creo que no, pero claro... No, si somos personas con valores y principios...Cosa que este tipo de personas están en extinción últimamente -.-
Hoy me paso algo que me dio mucha bronca y tristeza junta... Me encontraba en el lugar donde generalmente ocurren este tipo de casos.. En el colegio, será que acá se juntan muchos grupos de gente, con diferentes personalidades, diferentes valores, puntos de vista, maneras de pensar. Y muchas horas con este grupo de gente, puede traer complicaciones o no...
Si sos buena no te valoran y si sos mala te critican... Que hay que hacer? SER BUENA Y AGUANTAR? O SER MALA Y LLEVAR AL MUNDO POR DELANTE? Es una duda...
Una persona me empezó a decir cosas sobre mi aspecto físico yo sé... se divertían, al principio para no quedar como una loca me divertía yo también... Después la seguía cada vez mas y me enojaba... Hasta que después exploté... Y explote en llanto... Pero no lloraba por dolor a las palabras, si no porque era una persona a la que yo nunca le decía ni hacia ningún daño... Todo lo contrario la mejor onda con el y con el resto... Porque osea, no pretendo ni quiero tener una cara perfecta... Porque perfecto no es nadie... Pero hay necesidad que a cada minuto me señalen mis des-virtudes de la cara? No! Y mucho menos sin ningún motivo...
A pesar que lloraba, sabía que no debía hacerlo... recordando palabras que una profesora a la que quiero mucho me dijo: "NADIE ES QUIEN PARA HACERTE LLORAR... TENES QUE SER MAS FUERTE, PORQUE NADIE MAS QUE VOS DEPENDE TU FELICIDAD Y TU FORTALEZA, ASÍ QUE DEJA DE LLORAR Y MIRA PARA ADELANTE SIEMPRE... NO LO OLVIDES... ASÍ QUE PROMETEME QUE VAS A DEJAR DE LLORAR POR LAS COSAS QUE TE PASAN" Si, se lo prometí... Y sé que las cosas no se resuelven con el llanto si no... Defendiendo lo que soy... pero... QUIEN SOY? Soy una persona! Tengo sentimientos... Y tengo también como deber 
 efenderme... Y pensando en lo que me pasó me di cuenta de que no debo ponerme mal por los comentarios absurdos de la gente, sobretodo cuando se tratan de mi aspecto físico... Tengo que defenderme, con diplomacia y si no puedo hacerlo yo, BUSCO AYUDA... Sin que importe nada, con tal de ver por mi y por MI FELICIDAD... Que al fin al cabo es lo que más importa... MI SEGURIDAD A LA FELICIDAD Y A LA COMODIDAD... y solo de mi... DEPENDE TODO ESO...

1 comentario: