lunes, 18 de febrero de 2013

Palabras Mudas


"A veces querer, no es poder cuando se llega tarde"


Cada vez que me quedo sola, te recuerdo... Y como que regreso al pasado. Empiezo a sentir raros sentimientos y todos al mismo tiempo...
RABIA por no haber aprovechado la oportunidad de amarte tal y como vos lo hacías conmigo en aquellos días, TRISTEZA al saber que aunque te busque de nuevo, te hable o te mire sé que no vas a volver a quererme de la misma manera de antes, IMPOTENCIA porque me di cuenta de lo que eras bastante tarde y se que ahora no hay nada que pueda hacer para recuperarte, SOLEDAD sin vos me siento sola en el mundo, MELANCOLÍA al saber que cuando te tenia a mi lado era una razón para que yo sonriera, sonrisas... que hoy no están, AMOR porque a pesar del tiempo y la distancia lo que yo siento por vos es verdadero y grande, y no creo que se borre fácilmente, ODIO ya que tengo que aceptar la realidad... Verte con otra chica a tu lado... "feliz"... Y Además me odio a mi misma por lo que hice y no hice y te odio a vos también por causarme esto... DESESPERACIÓN porque todavía tengo en mi garganta PALABRAS MUDAS que en su momento no te dije y por eso capaz que te perdí. Están esperando para salir, se rompen en mis dientes esas cosas, esas palabras que nunca vas a escuchar... Me lamento por eso, porque si fuera por mi yo IRÍA PARA HABLARTE AHORA MISMO DE LO QUE SENTÍA, SIENTO Y SENTIRÉ...
Y siguen en mi cabeza los recuerdos de aquellos días y duele saber que ya no hay tiempo para buscarte... Sola me quedo con vos en mis sueños, sueño que te tengo para abrazarte... Y cuando despierto solo siento ganas de arrastrarme hasta donde vos estás, pero me conformo al saber que de todas las personas que existen en el mundo, tuve la suerte de coincidir con vos en esta vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario