lunes, 21 de enero de 2013

Imaginar

Aveces me gusta imaginar, puedo pasar horas imaginando cosas como cualquier otra persona... ¿Quien no ha imaginado que es un super héroe que vuela y tiene poderes para acabar con el mal? ¿ O quizás ese cantante profesional al que todos quieren tener cerca y que es super popular? ¿Quien no imaginó alguna vez estar con su ídolo en una vida hermosa? Realmente el que no imagina, no sueña...A veces imaginamos tener todas las riquezas del mundo, bienes materiales y esas cosas, y rara vez nos damos cuenta que la felicidad no te la da una tarjeta de crédito  Imaginamos viajar en el tiempo o querer ir unos años más adelante... pero los sueños y las ilusiones se terminan yendo si vivimos apurados...Siempre imaginamos volver al pasado, para borrar todos los malos recuerdos o las cosas que creemos que no tendríamos que haber hecho en aquel entonces... Y es la verdad! Más de una vez intenté dar marcha atrás,  retroceder y volver el tiempo atrás. Aveces está bueno imaginar que todas las historias finalizan como un cuento de hadas... con el típico "vivieron felices para siempre" Pero hay algo de curioso en eso, en todos los cuentos nunca cuentan el después de ese "FIN" tan perfecto...Seguramente alguna vez imaginamos a nuestras vidas sin sufrimiento ni dolor... pensando que el amor nunca se acabaría... Imaginar que no existe el aburrimiento...La vida es así, se vive de imaginación y sueños... Muchos dirán "LA VIDA ES UNA MIERDA"... Pero la vida no es una mierda... los mierda son las personas, que con la envidia, la codicia y muchas cosas más arruinan las buenas cosas... La vida sería mejor si todos nos ayudáramos... No habría accidentes de tránsito si todos respetáramos las normas... No habría hambre si los que más tienen dieran a los que menos tienen... No habría discriminación si aprendiéramos a no criticar... Solamente hay que imaginar que es así aunque sea por instante...Alguna vez también imaginé que conozco las respuestas de todas las preguntas, que se exactamente como se creo el mundo y quien es "DIOS" realmente... Imagino que Dios me escucha siempre, cuando lo necesito y que me ayuda cuando lucho por lo que realmente quiero... Sueño e imagino que jamás se han ido mis seres queridos...¡IMAGINO QUE SOY FELIZ! Imagino ser eternamente joven y que nunca tendré que temerle a un ataúd porque no lo necesitaré nunca...Imagino elegir el clima... Si quiero que sea verano o primavera... Solo soy yo quien elijo como funciona todo eso...Imagino que solo yo soy la dueña de mi destino... Y que a todos los momentos buenos que vivo pueda repetirlos cuando quiera... SIMPLEMENTE IMAGINA... AVECES ES BUENO ESCAPAR DE LA REALIDAD...Siempre imagino una vida así... Donde todos son felices... Y yo soy la dueña aca... Y la felicidad no tiene fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario